Preguntas frecuentes

- Los platillos de comida se entregan calientes? - Los platillos se preparan un dia antes de la entrega, se mantienen refrigerados y se entregan en un vehiculo refrigerado, el cliente debe contar con microondas para calentar los platillos.

- Hasta que hora puedo hacer pedidos? - Los pedidos deben hacerse y quedar pagados antes de las 5PM del dia previo a la entrega.

- Que pasa si mi pedido no se paga antes dela 5PM? - Los pedidos que no queden pagados antes de las 5PM se cancelaran automaticamente.

- Que dias hacen entregas? - Entregamos de lunes a viernes, de 8 AM a 5 PM

- Como le puedo hacer si necesito platillos en sabado o domingo? - Te recomendamos hacer tus pedidos para el fin de semana el jueves, para ser entregados el viernes, los puedas tener en refrigeracion, y consumirlos el dia que los necesites, nuestros platillos se pueden mantener en refrigeracion hasta 5 dias sin problema.

- Si pido me entregen mi pedido a la 1PM, llegara a esa hora? - Los horarios que selecciona el cliente para la entrega de su pedido son una referencia para nuestros repartidores, normalmente los pedidos se entregan durante la mañana antes de la hora seleccionada por el cliente.

- Para que sirven los grupos? - Los grupo es una forma de agrupar a personas que trabajan juntas en una misma ubicacion, con la ventaja de que cada miembro del grupo puede hacer su pedido de manera individual, pagar de manera individual y la entrega se hace para todo el grupo en el mismo domicilio.

- Como puedo crear un grupo? -  El administrador del grupo necesita proporcionarle a los miembros del grupo su "codigo de administrador", el cual se encuentra en la seccion de "mi cuenta", "ajustes de grupo", "codigo de administrador", los miembros del grupo deben escribir este codigo al darse de alta en el campo de "codigo de grupo" del formulario de registro de nuevos clientes, o en la seccion de "mi cuenta", "ajustes de grupo", "codigo de grupo", si es que ya estan dados de alta.

- Que diferencia hay entre los grupos administrados y los grupos libres? - El administrador de cada grupo tendra opciones de restricciones que puede aplicar al grupo, algunas de ellas pueden ser, limites de consumo por dia, centralizar el pago, centralizar la factuacion, entre otras. Los grupos libres son aquellos donde el administrador no pone restricciones y los miembros del grupo pueden hacer sus pedidos y pagar de manera individual.

- Que normas de sanidad se siguen en la preparacion de los alimentos? - Nuestros procesos se apegan a la Nom 251, y a nuestro personal se el capacita en lineamientos de Distintivo H.

- Nos pueden enviar una copia de la caratula del estado de cuenta donde se hacen los pagos? - Si, el cliente puede descargar este y otros documentos fiscales de la empresa que factura en la seccion de "mi cuenta" "documentos fiscales"

- La empresa que factura los pedidos cuenta con sus documentos fiscales en orden y al dia? - Si, en la seccion de "mi cuenta" podras encontrar una seccion llamada "documentos fiscales" ahi podras encontrar copia de la opinion de cumplimiento del SAT 32d, carta de no adeudo al IMSS, entre otros, estos documentos se actualizan cada mes para que el cliente los pueda consultar.

- La empresa que factura los pedidos cuenta con registro en el REPSE? - Dado que lo que vendemos y facturamos es un producto terminado entregado a domicilio, y nuestro personal "NO ESTA PUESTO A DISPOSICION DEL CLIENTE", no contamos con registro en el REPSE ya que no es necesario.

- Los repartidores estan asegurados ante el IMSS? - Si, todo nuestro personal esta asegurado ante el IMSS.

- Los vehiculos de reparto cuentan con seguro contra accidentes? - Si, todos nuestros vehiculos estan asegurados.

- Mi empresa necesita pagar contra entrega, como le puedo hacer? - Si necesitas pagar contra entrega, envianos un correo para enviarte la solicitud de credito y demas requisitos.

- Mi empresa gestiona los pagos de facturas a travez de un portal de proveedores, pueden ustedes subir las facturas a este portal? - La plataforma de www.manjar-rm.mx esta diseñada para ser auto administrada por cada cliente, el proceso de factuacion esta automatizado, asi que no podemos comprometernos a subir las facturas al portal de proveedores del cliente para gestionar el pago de nuestras facturas, la plataforma de www.manjar-rm.mx le enviara al cliente las facturas asi como complementos de pago al correo que el cliente designe en la seccion de "mi cuenta", "datos de facturacion" y el cliente tendra que subir los documentos a su portal para llevar su proceso de pago.